Grabando la final de María


Hoy se está grabando la final de María.



62 comentarios:

  1. POR FINNNN Cuándo saldrá en la tele?

    ResponderEliminar
  2. Se ha ido con manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No es normal q se grabe antes del paron... Para cuando se emita todo el mundo lo sabrá..,
    Es muy raro q aceleren tanto la final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un año exacto emitieron la final de Noel, por eso han grabado hoy... pero no te falta razón jaja

      Eliminar
  4. Cuándo acaben de grabar y sepáis con quién se fue lo diréis?

    ResponderEliminar
  5. Y sabéis si avatar estaba de finalista pintado o ya fue sin pintura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va con pintura a la final esto es el colmo... Y más sin lo elige Jajajaj

      Eliminar
    2. Hoy se ha ido sin pintura. Pero el elegido a sido Manu, y hago caso a los rumores, afirmo que ha sido él elegido.

      Eliminar
    3. Y avatar es el tal ivan q salio en twitter o no???

      Eliminar
  6. Pero como va a ser ya la final si hace nada cerro casting!
    Q prisas le han entrado, esta se va sola.
    Si es verdad lo de Manu les doy día y medio de relación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El programa en el que María cerró el casting se grabó casi hace un mes. Todavía faltan muchos programas para emitir...

      Eliminar
  7. si la graban ahora en dos dias todos sabremos que va pasar... aunque por otro lado asi pasan el verano juntos

    ResponderEliminar
  8. Pero si aún no hemos visto a avatar sin maquillaje !!!! Un trono que aún puede dar más de sí lo cortan y el panoli de Isaac que nos sale por las orejas ahí sigue ! Está claro que es un enchufadísimo como Leo , a hay una cosa que te quiero decir lo llevan ahora....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue para limpiar su malisima imagen. No ha funcionado porque sigo pensando que es un misogino de mierda.

      Eliminar
  9. pues que la emitan directamente pq para qué tragarse más su trono si ya se sabe como termina

    alguien sabe ,más o menos, cuanto retraso llevan emitiendo programas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en verano casi 3 semanas de retraso. Hoy han tomado vacaciones 2 semanas y todo eso está grabado junto a más programas.
      Cuando empiece septiembre, otra vez hasta el principio de verano llevarán 1 semana de retraso.

      Eliminar
  10. Yo pienso que aún queda porque hace semanas que hablaban de la expulsión de Steisy y Samira del plató y aún lo han emitido hoy. En unas dos o tres semanas imagino que se emitirá la final

    ResponderEliminar
  11. Y María se ha vuelto a poner extensiones para hacer su final con una melena bien choni. Bieeeeeeeeeeeennnn https://twitter.com/SuaSupreme/status/494502008720990208

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que no tardaremos mucho en saber quien ha sido el elegido!
    Viendo lo rápida que ha sido la final yo creo que.... Manu!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es un bulo, avatar confirma en su twitter q la final no ha sido hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfil en twitter de avatar es de una fan.

      Eliminar
    2. No es de una fan! es el suyo propio así que 100% que la final no se ha grabado hoy
      Antonio David lo único que quería era poner un tweet que todo el mundo viera y diera que hablar para promocionar su reloj..

      Eliminar
  14. ¡Adelanto Exclusivo! ¡La Final de María! Se va con...



    La tronista María (@Maria_hb18) ha querido que hoy Martes 5/08/14 se celebrará su Final,una fecha en la cual su ex-tronista Noel (@NoelBayarri) también celebro su final.Bueno hoy como ya os he comentado Maria grabo su final en 'Mhyv' la tronista muy sincera como ella es se dejó llevar por el corazón y eligió como finalista a Manu (@Manu_LB_).

    ResponderEliminar
  15. Que pesados! Lo d q hoy se ha grabado la final es mentira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y entonces ese tweet de Antonio David? -.-"

      Eliminar
    2. Cómo va a poner un tuit Antonio David adelantando la final? Se juega el puesto!

      Eliminar
    3. De eso nada. Ya publicó otro tweet con una imagen de Triana tronista cuando todavía ni se estrenó. Y Tamara adelantó que Aguasantas sería tronista por Twitter. El programa les permite que hagan eso.

      Eliminar
  16. Creo que si que se ha grabado la final pero ningun blog de los que adelantan ha dicho nada ni Yoc ni ely pero hay un blog que dice que colabora con Yoc que dice que se ha ido con Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los blogs los maneja el programa, y por eso todos ponen exactamente lo mismo. Que se vaya con Manu era de esperar, ninguna sorpresa vamos. La sorpresa seria que de repente en su final apareciese el payaso de Noel pero me imagino que tiene demasiado orgullo para hacerlo porque sabe que ella esta pillada por otro, Manu.

      Eliminar
  17. Por favor, el oscar para esta mujer! por la mejor actriz de comedia del año

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno, bueno. Espera que vea otra vez el vídeo que me he quedado LOCA!!! Jajajajaj pero a ver!!!! El Omar ese medio pardillo que creo era pretendiente de Lola, más tonto que una mierda, sale en el vídeo este haciendo de millonario triunfador que humilla a María, una tía que deja a su novio bakala, con el que era una choni, pero que estaba enamorada, lo deja para irse con un tío con pasta pero que la trata mal. Y, supuestamente, ese buen tío, ese cacho de pan, romántico, es NYNO, el mejor amigo del Feroz (y de toa esta peña chunga de Benidorm y Valencia). Y de paso salen la Mery y otra dejándose chuperretear. Tengo que volver a ver esto, JAJAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  19. Aquí otra muestra de la música de Nyno en la que demuestra que no sólo sabe tocar el piano.
    http://m.youtube.com/watch?v=UDn1YXGv7e0

    ResponderEliminar
  20. No es por nada pero hasta esta mañana manu, en su perfil d Twitter tenia foto d él con maría y ahora las ha cambiado y sale solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo hace para despistar pero se ha ido con él. que linda pareja!!!!
      eso si, hacer la final el dia del aniversario de la final de noel me parece un poco loco

      Eliminar
  21. Retwitteado por Manu Lombardo
    MARI CARMEN QQCCMH @MariCarmenQQCCM · 4 de ago.
    @Manu_LB_ Guapo Q suerte de estar
    Al lado de la más bonita.
    Te deseo toda la suerte del mundo
    Eres el mejor.
    Chao

    ResponderEliminar
  22. Todavía tiene que salir el programa donde va Marlene a contar que se lió con Manu en el coche, no? O ha salido ya y no me he enterado?

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja gitanadas xD me meooo

    ResponderEliminar
  24. Confidencia!!! María celebra su final y se va con,..... Noel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja eso no se lo cree nadie. Creo que ella ya se ha dado cuenta que Noel es un fantasma.

      Eliminar
  25. Por cotillear me he metido a los twitter de Manu y de Cristian y no es por nada pero Cristian sigue con la foto que tiene con Maria y Manu las ha quitado todas..
    Como Maria se haya ido con Cristian... que disgusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hacen para disimular. El programa a Cristian le ha dicho que no borre ninguna foto, y a Manu que las borre.

      Mari Carmen les ha felicitado a Manu y Maria y ella sabra porque aunque no este en el programa, sigue teniendo contactos.

      Eliminar
  26. Que bien si se ha grabado la final pq vaya tia sosa y aburrida, poco misterio ha tenido su trono.
    Si es verdad q se ha ido con manu lo ha hecho para quedar bien, maría siempre ha dicho q le gustan los tios muy masculinos y machotes y manu no tiene nada d eso: es muy pavo, no pegan ni con cola. María estará dos meses con él y punto. Espero q nunca pongan a manu d tronista pq seria d lo peorcito

    ResponderEliminar
  27. Cualquiera puede editar Wikipedia, podría poner que expulsan a Ángel cuando es mentira, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  28. Para aclararme..
    Ha sido o no ha sido la final de Maria?
    Y si ha sido ya, con quien se ha ido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que ya ha sido, pero claro, los programas que vemos ahora van con casi un mes de retraso, asi que la final de Maria no se vera hasta Septiembre.

      Eliminar
  29. Que fea sale Maria!!!!! No le sienta nada bien el moreno. Estaba mejor mas blanquita.

    Por cierto, odio este tipo de musica. Que se creen, que estamos en sudamerica?

    ResponderEliminar
  30. Si es verdad que ha sido la final y se ha ido con Manu... el la deja a ella ya vereis... Maria es ese tipode chica... empieza a salir con Manu pq es lo q todos esperan (a ella realmente no le gusta) y el se cansara en uno o dos meses pq no tiene realmente quimica... la dejara y MAria quedara desolada pq entonces vera q si le gustaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ella no le gusta él, es muy nenaza el manu, antimorbo total

      Eliminar
  31. La final ha sido antes por lo siguiente: Noel fue a plato y los dos contaron que se habían liado fuera, por eso Maria dejo el trono para irse con el
    otra que ha engañado a todo el mundo...

    ResponderEliminar
  32. Pasate por el trono de eli o corazon vip en el trono de eli te lo explican todito y si se va con noel

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.