Pero como va a ser ya la final si hace nada cerro casting! Q prisas le han entrado, esta se va sola. Si es verdad lo de Manu les doy día y medio de relación
Pero si aún no hemos visto a avatar sin maquillaje !!!! Un trono que aún puede dar más de sí lo cortan y el panoli de Isaac que nos sale por las orejas ahí sigue ! Está claro que es un enchufadísimo como Leo , a hay una cosa que te quiero decir lo llevan ahora....
Ahora en verano casi 3 semanas de retraso. Hoy han tomado vacaciones 2 semanas y todo eso está grabado junto a más programas. Cuando empiece septiembre, otra vez hasta el principio de verano llevarán 1 semana de retraso.
Yo pienso que aún queda porque hace semanas que hablaban de la expulsión de Steisy y Samira del plató y aún lo han emitido hoy. En unas dos o tres semanas imagino que se emitirá la final
Y María se ha vuelto a poner extensiones para hacer su final con una melena bien choni. Bieeeeeeeeeeeennnn https://twitter.com/SuaSupreme/status/494502008720990208
No es de una fan! es el suyo propio así que 100% que la final no se ha grabado hoy Antonio David lo único que quería era poner un tweet que todo el mundo viera y diera que hablar para promocionar su reloj..
¡Adelanto Exclusivo! ¡La Final de María! Se va con...
La tronista María (@Maria_hb18) ha querido que hoy Martes 5/08/14 se celebrará su Final,una fecha en la cual su ex-tronista Noel (@NoelBayarri) también celebro su final.Bueno hoy como ya os he comentado Maria grabo su final en 'Mhyv' la tronista muy sincera como ella es se dejó llevar por el corazón y eligió como finalista a Manu (@Manu_LB_).
De eso nada. Ya publicó otro tweet con una imagen de Triana tronista cuando todavía ni se estrenó. Y Tamara adelantó que Aguasantas sería tronista por Twitter. El programa les permite que hagan eso.
Creo que si que se ha grabado la final pero ningun blog de los que adelantan ha dicho nada ni Yoc ni ely pero hay un blog que dice que colabora con Yoc que dice que se ha ido con Manu
Todos los blogs los maneja el programa, y por eso todos ponen exactamente lo mismo. Que se vaya con Manu era de esperar, ninguna sorpresa vamos. La sorpresa seria que de repente en su final apareciese el payaso de Noel pero me imagino que tiene demasiado orgullo para hacerlo porque sabe que ella esta pillada por otro, Manu.
Bueno, bueno, bueno. Espera que vea otra vez el vídeo que me he quedado LOCA!!! Jajajajaj pero a ver!!!! El Omar ese medio pardillo que creo era pretendiente de Lola, más tonto que una mierda, sale en el vídeo este haciendo de millonario triunfador que humilla a María, una tía que deja a su novio bakala, con el que era una choni, pero que estaba enamorada, lo deja para irse con un tío con pasta pero que la trata mal. Y, supuestamente, ese buen tío, ese cacho de pan, romántico, es NYNO, el mejor amigo del Feroz (y de toa esta peña chunga de Benidorm y Valencia). Y de paso salen la Mery y otra dejándose chuperretear. Tengo que volver a ver esto, JAJAJAJAJAJA!
lo hace para despistar pero se ha ido con él. que linda pareja!!!! eso si, hacer la final el dia del aniversario de la final de noel me parece un poco loco
Retwitteado por Manu Lombardo MARI CARMEN QQCCMH @MariCarmenQQCCM · 4 de ago. @Manu_LB_ Guapo Q suerte de estar Al lado de la más bonita. Te deseo toda la suerte del mundo Eres el mejor. Chao
Por cotillear me he metido a los twitter de Manu y de Cristian y no es por nada pero Cristian sigue con la foto que tiene con Maria y Manu las ha quitado todas.. Como Maria se haya ido con Cristian... que disgusto
Que bien si se ha grabado la final pq vaya tia sosa y aburrida, poco misterio ha tenido su trono. Si es verdad q se ha ido con manu lo ha hecho para quedar bien, maría siempre ha dicho q le gustan los tios muy masculinos y machotes y manu no tiene nada d eso: es muy pavo, no pegan ni con cola. María estará dos meses con él y punto. Espero q nunca pongan a manu d tronista pq seria d lo peorcito
Si es verdad que ha sido la final y se ha ido con Manu... el la deja a ella ya vereis... Maria es ese tipode chica... empieza a salir con Manu pq es lo q todos esperan (a ella realmente no le gusta) y el se cansara en uno o dos meses pq no tiene realmente quimica... la dejara y MAria quedara desolada pq entonces vera q si le gustaba
La final ha sido antes por lo siguiente: Noel fue a plato y los dos contaron que se habían liado fuera, por eso Maria dejo el trono para irse con el otra que ha engañado a todo el mundo...
Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.
POR FINNNN Cuándo saldrá en la tele?
ResponderEliminarSe ha ido con manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
ResponderEliminarComo los sabeeees???????
EliminarPorque una amiga ha estado de publico
EliminarSeguro...
Eliminarpone en una pagina ke se va con manu
EliminarNo es normal q se grabe antes del paron... Para cuando se emita todo el mundo lo sabrá..,
ResponderEliminarEs muy raro q aceleren tanto la final
Hace un año exacto emitieron la final de Noel, por eso han grabado hoy... pero no te falta razón jaja
EliminarCuándo acaben de grabar y sepáis con quién se fue lo diréis?
ResponderEliminarY sabéis si avatar estaba de finalista pintado o ya fue sin pintura?
ResponderEliminarSi va con pintura a la final esto es el colmo... Y más sin lo elige Jajajaj
EliminarHoy se ha ido sin pintura. Pero el elegido a sido Manu, y hago caso a los rumores, afirmo que ha sido él elegido.
EliminarY avatar es el tal ivan q salio en twitter o no???
EliminarPero como va a ser ya la final si hace nada cerro casting!
ResponderEliminarQ prisas le han entrado, esta se va sola.
Si es verdad lo de Manu les doy día y medio de relación
El programa en el que María cerró el casting se grabó casi hace un mes. Todavía faltan muchos programas para emitir...
Eliminarsi la graban ahora en dos dias todos sabremos que va pasar... aunque por otro lado asi pasan el verano juntos
ResponderEliminarPero si aún no hemos visto a avatar sin maquillaje !!!! Un trono que aún puede dar más de sí lo cortan y el panoli de Isaac que nos sale por las orejas ahí sigue ! Está claro que es un enchufadísimo como Leo , a hay una cosa que te quiero decir lo llevan ahora....
ResponderEliminarEso fue para limpiar su malisima imagen. No ha funcionado porque sigo pensando que es un misogino de mierda.
Eliminarpues que la emitan directamente pq para qué tragarse más su trono si ya se sabe como termina
ResponderEliminaralguien sabe ,más o menos, cuanto retraso llevan emitiendo programas?
Ahora en verano casi 3 semanas de retraso. Hoy han tomado vacaciones 2 semanas y todo eso está grabado junto a más programas.
EliminarCuando empiece septiembre, otra vez hasta el principio de verano llevarán 1 semana de retraso.
Yo pienso que aún queda porque hace semanas que hablaban de la expulsión de Steisy y Samira del plató y aún lo han emitido hoy. En unas dos o tres semanas imagino que se emitirá la final
ResponderEliminarY María se ha vuelto a poner extensiones para hacer su final con una melena bien choni. Bieeeeeeeeeeeennnn https://twitter.com/SuaSupreme/status/494502008720990208
ResponderEliminarcon lo guapa que estaba al natural : (
EliminarYo creo que no tardaremos mucho en saber quien ha sido el elegido!
ResponderEliminarViendo lo rápida que ha sido la final yo creo que.... Manu!!!!
Es un bulo, avatar confirma en su twitter q la final no ha sido hoy
ResponderEliminarEl perfil en twitter de avatar es de una fan.
EliminarNo es de una fan! es el suyo propio así que 100% que la final no se ha grabado hoy
EliminarAntonio David lo único que quería era poner un tweet que todo el mundo viera y diera que hablar para promocionar su reloj..
¡Adelanto Exclusivo! ¡La Final de María! Se va con...
ResponderEliminarLa tronista María (@Maria_hb18) ha querido que hoy Martes 5/08/14 se celebrará su Final,una fecha en la cual su ex-tronista Noel (@NoelBayarri) también celebro su final.Bueno hoy como ya os he comentado Maria grabo su final en 'Mhyv' la tronista muy sincera como ella es se dejó llevar por el corazón y eligió como finalista a Manu (@Manu_LB_).
Que pesados! Lo d q hoy se ha grabado la final es mentira
ResponderEliminar¿Y entonces ese tweet de Antonio David? -.-"
EliminarCómo va a poner un tuit Antonio David adelantando la final? Se juega el puesto!
EliminarDe eso nada. Ya publicó otro tweet con una imagen de Triana tronista cuando todavía ni se estrenó. Y Tamara adelantó que Aguasantas sería tronista por Twitter. El programa les permite que hagan eso.
EliminarCreo que si que se ha grabado la final pero ningun blog de los que adelantan ha dicho nada ni Yoc ni ely pero hay un blog que dice que colabora con Yoc que dice que se ha ido con Manu
ResponderEliminarTodos los blogs los maneja el programa, y por eso todos ponen exactamente lo mismo. Que se vaya con Manu era de esperar, ninguna sorpresa vamos. La sorpresa seria que de repente en su final apareciese el payaso de Noel pero me imagino que tiene demasiado orgullo para hacerlo porque sabe que ella esta pillada por otro, Manu.
EliminarPor favor, el oscar para esta mujer! por la mejor actriz de comedia del año
ResponderEliminarBueno, bueno, bueno. Espera que vea otra vez el vídeo que me he quedado LOCA!!! Jajajajaj pero a ver!!!! El Omar ese medio pardillo que creo era pretendiente de Lola, más tonto que una mierda, sale en el vídeo este haciendo de millonario triunfador que humilla a María, una tía que deja a su novio bakala, con el que era una choni, pero que estaba enamorada, lo deja para irse con un tío con pasta pero que la trata mal. Y, supuestamente, ese buen tío, ese cacho de pan, romántico, es NYNO, el mejor amigo del Feroz (y de toa esta peña chunga de Benidorm y Valencia). Y de paso salen la Mery y otra dejándose chuperretear. Tengo que volver a ver esto, JAJAJAJAJAJA!
ResponderEliminarAquí otra muestra de la música de Nyno en la que demuestra que no sólo sabe tocar el piano.
ResponderEliminarhttp://m.youtube.com/watch?v=UDn1YXGv7e0
No es por nada pero hasta esta mañana manu, en su perfil d Twitter tenia foto d él con maría y ahora las ha cambiado y sale solo
ResponderEliminarlo hace para despistar pero se ha ido con él. que linda pareja!!!!
Eliminareso si, hacer la final el dia del aniversario de la final de noel me parece un poco loco
gitanadas aqui no ehh
ResponderEliminarRetwitteado por Manu Lombardo
ResponderEliminarMARI CARMEN QQCCMH @MariCarmenQQCCM · 4 de ago.
@Manu_LB_ Guapo Q suerte de estar
Al lado de la más bonita.
Te deseo toda la suerte del mundo
Eres el mejor.
Chao
Jjjajajjjajajja
ResponderEliminarTodavía tiene que salir el programa donde va Marlene a contar que se lió con Manu en el coche, no? O ha salido ya y no me he enterado?
ResponderEliminarYa salió hace tiempo
EliminarJajajaja gitanadas xD me meooo
ResponderEliminarConfidencia!!! María celebra su final y se va con,..... Noel!!
ResponderEliminarjajajajajaja eso no se lo cree nadie. Creo que ella ya se ha dado cuenta que Noel es un fantasma.
EliminarPor cotillear me he metido a los twitter de Manu y de Cristian y no es por nada pero Cristian sigue con la foto que tiene con Maria y Manu las ha quitado todas..
ResponderEliminarComo Maria se haya ido con Cristian... que disgusto
Lo hacen para disimular. El programa a Cristian le ha dicho que no borre ninguna foto, y a Manu que las borre.
EliminarMari Carmen les ha felicitado a Manu y Maria y ella sabra porque aunque no este en el programa, sigue teniendo contactos.
Que bien si se ha grabado la final pq vaya tia sosa y aburrida, poco misterio ha tenido su trono.
ResponderEliminarSi es verdad q se ha ido con manu lo ha hecho para quedar bien, maría siempre ha dicho q le gustan los tios muy masculinos y machotes y manu no tiene nada d eso: es muy pavo, no pegan ni con cola. María estará dos meses con él y punto. Espero q nunca pongan a manu d tronista pq seria d lo peorcito
Cualquiera puede editar Wikipedia, podría poner que expulsan a Ángel cuando es mentira, por ejemplo.
ResponderEliminarPara aclararme..
ResponderEliminarHa sido o no ha sido la final de Maria?
Y si ha sido ya, con quien se ha ido?
Dicen que ya ha sido, pero claro, los programas que vemos ahora van con casi un mes de retraso, asi que la final de Maria no se vera hasta Septiembre.
EliminarQue fea sale Maria!!!!! No le sienta nada bien el moreno. Estaba mejor mas blanquita.
ResponderEliminarPor cierto, odio este tipo de musica. Que se creen, que estamos en sudamerica?
Si es verdad que ha sido la final y se ha ido con Manu... el la deja a ella ya vereis... Maria es ese tipode chica... empieza a salir con Manu pq es lo q todos esperan (a ella realmente no le gusta) y el se cansara en uno o dos meses pq no tiene realmente quimica... la dejara y MAria quedara desolada pq entonces vera q si le gustaba
ResponderEliminarA ella no le gusta él, es muy nenaza el manu, antimorbo total
EliminarLa final ha sido antes por lo siguiente: Noel fue a plato y los dos contaron que se habían liado fuera, por eso Maria dejo el trono para irse con el
ResponderEliminarotra que ha engañado a todo el mundo...
Como sabes eso????
EliminarAmiga de un amigo que conoce a Juanma el de Triana
EliminarNo me creo nada!!
EliminarMuahaha me río en tu cara!
EliminarPasate por el trono de eli o corazon vip en el trono de eli te lo explican todito y si se va con noel
ResponderEliminar